Castañeda fue reconocido por residuos de tatuaje que tenía en parte de sus brazos
Castañeda fue reconocido por residuos de tatuaje que tenía en parte de sus brazos

La Fiscalía General de la República (FGR) identificó este domingo a un segundo minero localizado en una fosa clandestina en el municipio de Concordia, Sinaloa.
Los restos son de José Manuel Castañeda Hernández, uno de los 10 mineros secuestrados el pasado 23 de enero cuando se dirigían del campamento donde vivían, a su trabajo en la mina Vizla Silver.
De acuerdo con los primeros informes, sus restos fueron hallados en la comunidad de El Verde e identificados por sus familiares.
José Manuel, de 43 años, se desempeñaba como geólogo y formaba parte de los trabajadores desaparecidos. Horas antes fue identificado el cuerpo de José Ángel Hernández Vélez, originario de Zacatecas.
Castañeda fue reconocido por residuos de tatuaje de una iguana que tenía en parte de sus brazos.
El colectivo de búsqueda Por las voces sin Justicia exigió a las autoridades informar sobre el número de cuerpos hallados en la fosa común, así como el estado de los mismos y acciones forenses realizadas.
“Exigimos que se emitan comunicados constantes con información clara y específica para las familias que no pueden estar presentes físicamente en el sitio”, sostuvo en un comunicado.
También te puede interesar:
Contacto