El presidente de Estados Unidos reaccionó de inmediato a través de su red social y dijo que “Este 'show' es solo una 'bofetada en la cara' para nuestro país..."
El presidente de Estados Unidos reaccionó de inmediato a través de su red social y dijo que “Este 'show' es solo una 'bofetada en la cara' para nuestro país..."

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no dejó pasar la presentación de Bad Bunny durante el medio tiempo del Super Bowl y expresó su total rechazo al espectáculo. A través de su plataforma Truth Social, calificó la actuación como “absolutamente terrible, uno de los peores ¡DE LA HISTORIA! No tiene ningún sentido, es una afrenta a la Grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de Éxito, Creatividad ni Excelencia”.
Trump agregó que la actuación tenía un efecto negativo sobre los espectadores más jóvenes: “Nadie entiende una sola palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que están viendo en todo Estados Unidos y en todo el mundo”, escribió.
El mandatario continuó su crítica señalando que el espectáculo no inspiraba y cuestionando la cobertura mediática: “Este 'show' es solo una 'bofetada en la cara' para nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords todos los días (...) No hay nada inspirador en este desastre de show de medio tiempo y, obsérvenlo, recibirá excelentes críticas de los medios de noticias falsas, porque no tienen la menor idea de lo que está pasando en el mundo REAL”.
Cerró su mensaje con "Y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su ridícula nueva regla de inicio. ¡HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE DE NUEVO!"
Contacto